Copa Italia

Duvan Zapata metió un doblete y eliminó a la Juventus de Cristiano y Dybala

El delantero del Atalanta fue la gran figura de la victoria 3-0 sobre la Vecchia Signora y ratificó su gran momento en Europa

miércoles 30 de enero de 2019 - 9:37 pm

El colombiano Duvan Zapata hizo gala de su magnífico presente en Europa y anotó un doblete en la victoria de Atalanta 3-0 ante Juventus por los cuartos de final de Copa Italia.

La Vecchia Signora venía invicta en la temporada 2018/2019 en lo que a torneos domésticos refiere y quedó eliminada del certamen con Cristiano Ronaldo en cancha y la participación de Paulo Dybala, que salió reemplazado a los 16 minutos del complemento.

Timothy Castagne abrió el marcador a los 37 minutos del inicio, mientras que el delantero colombiano se encargó de estirar la ventaja dos minutos más tarde y de poner cifras definitivas a cuatro del cierre del encuentro.

Por otro lado, los argentinos José Luis Palomino y Alejandro Goméz formaron parte del elenco titular en Atalanta. El defensor jugó de stopper por izquierda en una línea de tres y abandonó el campo sobre el desenlace del cotejo.

Zapata alcanzó una seguidilla de 10 partidos consecutivos anotando goles (16) y ya lleva 17 tantos en menos dos meses.

El primero del ex Estudiantes:

Duvan aprovechó el error en la salida y puso el 3-0:

COMENTARIOS