Política

Elisa Carrió, contra Edenor y Edesur: “Los aumentos no se justifican”

"Las personas que están reclamando en Almagro, tienen razón", expresó la diputada de Cambiemos en un audio difundido a través de su cuenta de Twitter

miércoles 30 de enero de 2019 - 7:18 pm

La referente de Cambiemos y diputada nacional, Elisa Carrió, cuestionó a las empresas de energía eléctrica Edenor y Edesur por los repetidos y, en muchos casos, prolongados cortes de luz, sucedidos en distintos barrios porteños y del conurbano en este verano, y desde hace varios años.

“EDENOR y EDESUR tienen aumentos que no se justifican”, escribió la dirigente chaqueña en una publicación desde su cuenta de Twitter.

“Las personas que están reclamando en Almagro tienen razón”, expresó la fundadora de la Coalición Cívica a través de un mensaje de audio grabado y publicado junto al mencionado texto en el mismo tuit.

“Lo peor de Edenor y Edesur es que, además de que hicieron aumentos que a esta altura no se justifican, ni siquiera te atienden el teléfono”, lanzó la diputada, luego de haber protagonizado varias polémicas con el gobierno de Mauricio Macri por los tarifazos en los servicios.

“Me pasó mil veces”, contó Carrió. Y concluyó: “No puede ser que uno tenga que recurrir a relaciones institucionales para recuperar la luz del barrio. Así me lo pedían a mí en Barrio Norte”.

COMENTARIOS