Elecciones 2019

Cristina Kirchner se enfoca en cerrar un acuerdo con Sergio Massa en la Provincia

Desde el kirchnerismo señalan que el objetivo central de la senadora será imitar en Buenos Aires los acuerdos de unidad que se cerraron ya en otras provincias como La Pampa, San Juan y Neuquén

miércoles 30 de enero de 2019 - 5:30 pm

Cristina Kirchner analiza la interna del peronismo bonaerense y dilata la definición de un candidato, mientras apura a sus dirigentes para cerrar un acuerdo con el massismo junto con otros sectores de la oposición en la Provincia.

La expresidenta pide poner el foco en acercar a más sectores de la oposición para lograr la unidad en la Provincia, generando con mayor fuerza un posible acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa, para replicar este efecto a nivel nacional, según informaron fuentes cercanas la senadora a LPO.

“Queremos acercar sectores con los que hemos acordado en muchas cuestiones legislativas a lo largo del año. La idea es trabajar para sumar a todos aquellos que quieren recuperar la Provincia, que logremos un acuerdo de unidad”, repiten cerca de la senadora.

Desde el kirchnerismo señalan que el objetivo central de Cristina será imitar en Buenos Aires los acuerdos que se cerraron en varias provincias -como La Pampa, San Juan y Neuquén- para llegar a la unidad.

COMENTARIOS