Política General

El intento de Scioli para frenar el DNU de Macri

"Vamos a bregar para que sea debatido en el congreso como corresponde", escribió en su cuenta de Twitter refiriéndose al decreto que elimina la Secretaria de Deportes

miércoles 30 de enero de 2019 - 5:58 pm

Daniel Scioli, presidente de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, advirtió que citará a Diógenes de Urquiza, para debatir el decreto que se anunció hoy y elimina a la Secretaría de Deportes.

El advenimiento de la Agencia del Deporte Nacional, en reemplazo de la Secretaria, generó varias opiniones en contra. En esa sintonía, Daniel Scioli, posible candidato presidencial en este 2019, avisó en su cuenta de Facebook que trabajará para darle marcha atrás.

Como presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, y tras la lectura del DNU de creación…

Posted by Daniel Scioli on Wednesday, January 30, 2019

“Faltando muy poco para el inicio de las sesiones legislativas, vamos a bregar para que el DNU sea debatido en el congreso como corresponde, para que las voces de todos los sectores sean oídas”, se comprometió el presidente de la Comisión de Deportes.

COMENTARIOS