Copa de Italia

Con un doblete de Gio Simeone, Fiorentina aplastó por 7-1 a la Roma

El argentino marcó por duplicado entrando desde el banco para sellar la goleada de La Viola que los deposita en las semifinales de la Coppa de Italia

miércoles 30 de enero de 2019 - 4:55 pm

Fiorentina se metió en semifinales de la Coppa de Italia tras humillar por 7-1 a la Roma. En La Viola Germán Pezzela fue titular y Giovanni Simeone ingresó los últimos 20 minutos y marcó dos goles, mientras que del lado visitante Federico Fazio y Javier Pastore fueron desde el arranque.

A lo largo del partido, la Roma tuvo más posesión de la pelota pero le faltó contundencia a la hora de marcar. Contundencia que si tuvo Fiorentina y que con un Chiesa intratable se fue 3-1 al entretiempo. En el complemento, la Viola fue una topadora y con un jugador más aprovechó para darle una mazazo a los romanos con un 7-1 inolvidable.

Chiesa marcó tres goles, Muriel anotó otro y Benassi no quiso quedarse atrás. Gio Simeone empezó en el banco pero ingresó a los 73′ de partido, lo que le fue suficiente para marcar el doblete en el cierre del partido para liquidar las cosas. Tras el histórico choque por cuartos de final, ahora esperan por el resultado de la otra llave entre el Atalanta y la Juventus.

COMENTARIOS