La Liga

De no creer: lo echaron hace dos meses y lo volvieron a contratar

En la primera división de España, el Villarreal despidió a Javier Calleja por los malos resultados y vuelve al banco tras la destitución de su reemplazante

miércoles 30 de enero de 2019 - 4:02 pm

Una situación increíble se dio en nada menos que la Primera División de España. El Villarreal que se encuentra en zona descenso en La Liga española, hace un par de meses decidió echar a Javier Calleja por los malos resultados. El reemplazante del entrenador fue Luis García Plaza, quien no pudo levantar al equipo, duró hasta ayer en el cargo y el que asume es…¡El mismo Calleja! 

” Vuelvo por los jugadores, por la fe que tengo en ellos. Si no, no hubiese vuelto”, afirmó Calleja sobre su regreso y explicó: “También por el Villarreal. Cuando uno toma esta decisión utiliza la cabeza, le da muchas vueltas pero lo que más ha podido ha sido el corazón en la decisión. Tengo cierta responsabilidad, ahora mucho más y quiero ayudar en lo que pueda. Jamás dejaré la gente colgada ni me iré del barco”.

Unos días antes sucedió lo mismo con el Mónaco, quien había despedido a Jardim para contratar a Thierry Henry pero que tras los malos resultados volvieron a acudir al que habían echado.

COMENTARIOS