Mercado de pases

Wilmar Barrios dejó Boca y se reavivó la polémica: ¿fue para atrás en la final ante River?

El volante colombiano continuará su carrera en el Zenit de Rusia. De ser una figura clave a irse por la puerta de atrás

miércoles 30 de enero de 2019 - 2:21 pm

Pese a que fue una de las figuras claves de Boca durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto, Wilmar Barrios termina yéndose por la puerta de atrás. El volante colombiano demostró ser una pieza clave en el entramado xeneize no sólo por sus características de recuperador sino también como un mediocampista de buen pie. Sin embargo su destino inmediato lo verá muy lejos de Argentina.

El “5” continuará su carrera futbolística en el Zenit de Rusia. Boca arregló su salida por unos 20 millones de dólares. Barrios perdió terreno con la llegada de Gustavo Alfaro, quien pidió la incorporación de Iván Marcone y Jorman Campuzano. A eso se le sumó que la casi cerrada de Nahitan Nández al fútbol italiano se cayó, por lo cual el conjunto de La Ribera necesitó desprenderse de algún futbolista extranjero para liberar el cupo. Además, el puesto de mediocampista quedó superpoblado.

Fue así que Wilmar se fue de Boca por la puerta de atrás pese a haberse metido en el corazón de los hinchar. La noticia trae a colación un polémico rumor sobre la actuación del futbolista colombiano en la final con River por la Copa Libertadores.

La semana pasada, el periodista Roberto Leto comentó en Fox Sports Radio que Wilmar habría ido para atrás en la final contra el Millonario.

Leto dijo que el hombre de la Selección Colombia se habría hecho expulsar ante el Millonario porque el entrenador no lo dejó salir de la cancha.

Así lo explicaron hoy: “Wilmar Barrios recibe a los 38 del segundo tiemop la amarilla, le dice a Guillermo Barros Schelotto que tenía una molestia, que tenía que salir”.

COMENTARIOS