Sociedad

Corrientes: filman a motochorros robando, los detienen y la Justicia los libera a las pocas horas

Un automovilista grabó el momento en que dos motochorros robaban una cartera de una camioneta en la Avenida Independencia; los detuvo la policía y los liberó la Justicia a las pocas horas: eran ladrones de "larga data"

miércoles 30 de enero de 2019 - 2:14 pm

Dos motochorros fueron grabados mientras robaban a plena luz del día en la Avenida Independencia, en el centro de la Ciudad de Corrientes, ayer por la tarde.

En las imágenes puede verse como los delincuentes se acercaron a un auto cuando el semáforo se puso en rojo en la intersección con la calle Tacuarí y en menos de diez segundos uno de ellos le rompió el vidrio a un auto, robó una cartera y ambos se dieron a la fuga.

El episodio ocurrió ayer por la tarde, los hombres fueron reconocidos gracias al video difundido y fueron detenidos. Sin embargo, a las pocas horas fueron liberados por la Justicia.

El jefe de la División Antiarrebatos de Corrientes, Marcos Toledo, aseguró que son “arrebatadores de larga data” y que este tipo de robo es una de las mayores preocupaciones que tiene la Jefatura de la Policía y por eso se creó la División Antiarrebato.

COMENTARIOS