The Beatles

Peter Jackson dirigirá un documental sobre The Beatles con material inédito

El documental se centrará en las sesiones que culminaron en el mítico recital en la terraza de Liverpool y cuenta con la total cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison

miércoles 30 de enero de 2019 - 1:12 pm

El cineasta Peter Jackson será el director del documental sobre “Let it Be” de The Beatles; contará con más de 55 horas de material inédito.

A 50 años del mítico recital en la terraza del edificio de Apple Corps, ubicada en pleno centro de Londres, este documental, “será como mirar por el agujero de la cerradura” de las sesiones que terminaron en esa presentación, aseguró Jackson.

El director de Lord of The Rings prometió que se tratará de “una experiencia con la que los fans de The Beatles han soñado desde hace mucho tiempo” y cree que el resultado será “como tener una máquina del tiempo que transportara a 1969, donde uno se pudiera sentar en una silla del estudio viendo a estos cuatro amigos haciendo música juntos”.

La película se encuentra en fase de producción y se está realizando con la total cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

COMENTARIOS