Boca Juniors

Alfaro sufrió otra baja para viajar a San Juan

El entrenador del conjunto Xeneize realizará rotación para el juego ante San Martín

miércoles 30 de enero de 2019 - 12:25 pm

Malas noticias para Gustavo Alfaro en Boca. Se confirmó que el volante Nahitan Nández no viajará a San Juan para enfrentar a San Martín luego de resentirse de una lesión en su pie izquierdo.

El uruguayo, que se perfilaba como titular para el partido, venía arrastrando el dolor hace días y durante la práctica de hoy sintió molestias.

Finalmente, el mediocampista terminó retirándose del entrenamiento antes de tiempo para realizarse estudios. Así, con la baja de Nandez confirmada, se le presenta una chance a Jorman Campuzano como posible titular ante el conjunto sanjuanino.

Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila por Darío Benedetto, por la rotación dispuesta por el DT y no por motivos tácticos, ya que los dos jugadores remplazados volverán el domingo ante Godoy Cruz.

El posible once para jugar en San Juan formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Ivan Marcone, Reinoso; Cristian Pavón; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

COMENTARIOS