Fútbol Internacional

Inesperado: la dura respuesta de Solari a Guardiola

El actual DT del Manchester City había dejado afuera al "Merengue" a la hora de nombrar a los tres mejores equipos de la última década

miércoles 30 de enero de 2019 - 12:10 pm

Durante las últimas horas, Josep Guardiola le apuntó al Real Madrid. Desde Inglaterra, donde dirige al Manchester City, Pep aseguró que la Juventus, el Bayern Munich y el Barcelona “han sido los tres mejores equipos de Europa de la última década, porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí”.

Nada dijo del Real Madrid, campeón de cuatro de las últimas cinco ediciones de la Champions League. El enojo de los hinchas, los dirigentes y los jugadores comenzó a crecer.

Y hasta Santiago Solari, actual entrenador del Merengue, no quiso ser menos. “Parece una omisión deliberada, pero tampoco nos vamos a pelear una década, una más, una menos…”, arrancó el argentino.

Y, con contundencia, agregó: “El Real Madrid es el mejor club del siglo, por lo tanto, es el mejor de la historia. Dicho esto, también es el mejor de la última década. Y lo es precisamente porque no subestima nunca a nadie, en ninguna situación”.

COMENTARIOS