Famosos en Crisis

La mujer de Miguél Ángel Pierri lo abandonó y ahora sale con su socio

El ex defensor de Jorge Mangeri en el caso Ángeles atraviesa uno de sus peores momentos personales, luego de que su mujer le pidiera la separación. Para peor, su ex socio, Marcelo Biondi, sería la nueva pareja. Los detalles

lunes 7 de abril de 2014 - 4:33 pm

La vida de Miguél Ángel Pierri dio un giro luego de hacerse cargo de la defensa de Jorge Mangeri, acusado de haber asesinado a la joven Ángeles Rawson, quien residía en el edificio donde el procesado hacía las veces de encargado.

Acostumbrado históricamente a las cámaras, Pierri, sin embargo, no pudo con este caso. No sólo Mangeri se encuentra a la espera del juicio oral como único procesado por la muerte de la adolescente, sino que la vida personal del mediático abogado comenzó a hacerse pedazos a medida que le dedicaba más tiempo a la estéril defensa del portero. [pullquote position=”right”]La mujer de Miguél Ángel Pierri lo abandonó y ahora sale con su socio[/pullquote]

Entre incontables anuncios de que abandonaría la defensa de Mangeri, Pierri reveló que su situación matrimonial no era la mejor. Su por entonces esposa, Karina Ranni, le exigía que pasara más tiempo en familia.

Con el tiempo, la relación se fue desgastando hasta el punto que Karina decidió separarse. Según dio a conocer un informe emitido anoche en programa 70.20.HOY, la ex esposa de Pierri decidió refugiarse en los brazos de Marcelo Biondi, ex socio del abogado en su buffete.

Biondi fue quien tomó la posta del caso y enfrentó a las cámaras una vez que la situación procesal de Mangeri comenzaba a complicarse. Luego, a los pocos meses, Biondi decidió dar un paso al costado y cortó su vínculo profesional con Pierri.

Sin embargo, Biondi no cortó ahí su vínculo con la familia de Pierri. Según confirmó en un informe especial el programa emitido por Canal Nueve, el joven abogado comenzó una relación amorosa con Karina Ranni, la ex esposa de su socio.

Incluso se llegó a decir que se fueron juntos de vacaciones a Brasil. Por el momento, Biondi negó que estuviera saliendo con Karina, aunque, al parecer, se trata de un rumor confirmado.

COMENTARIOS