Fútbol Internacional

PSG anunció el tiempo de baja de Neymar

El club dio a conocer la decisión de que el brasileño se cure el quinto metatarsiano del pie derecho mediante un "tratamiento conservador"

miércoles 30 de enero de 2019 - 9:25 am

El París Saint-Germain y Neymar tomaron la decisión de evitar que el astro brasileño sea operado y, de esta manera, se impuso la voluntad del jugador, de recuperarse de la lesión de su pie derecho con un “tratamiento convencional”.

El 10 de los parisinos sufrió la semana pasada una lesión similar a la que casi lo deja afuera del Mundial del año pasado, en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

A raíz de esto, en el elenco francés querían que Ney se operara, para asegurarse de terminar de una vez por todas con los problemas en la zona.

Pero según informó el club en su sitio web, tras consultar a expertos que analizaron la situación, se consensuó que la recuperación sea a través de un tratamiento y no con una intervención quirúrgica.

De esta manera, Neymar estará alrededor de 10 semanas afuera de las canchas, por lo que se perderá los octavos de la Champions League, donde el PSG enfrentará a Manchester United el 12 de febrero en Inglaterra y el 6 de marzo en Francia.

COMENTARIOS