Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

“Zorra tucumana”: la insólita canción contra Marianela Mirra

Bajo el nombre “Zorra tucumana”, tal como la apodó Jorge Rial, el grupo “La Oveja Negra y los García” lanzó este tema en Youtube. Con poca rima y dudosa creatividad, la banda logró una efímera fama

La pelea bajó la temperatura en las últimas horas, luego de que la ex Gran Hermano pidiera disculpas y decidiera dejar de publicar mensajes filosos desde su cuenta de Twitter contra el periodista Jorge Rial. [pullquote position=”right”]”Zorra tucumana”: la insólita canción contra Marianela Mirra[/pullquote]

Sin embargo, el conflicto dejó una secuela entre quienes suelen seguir este tipo de escándalos mediáticos y no se quedaron conformes con la salida pacífica que tomó la historia. Ante esto, una banda de música decidió dedicarle una canción de su repertorio a Marianela Mirra.

Bajo el nombre “Zorra tucumana”, tal como la apodó Jorge Rial, el grupo “La Oveja Negra y los García” lanzó este tema en Youtube. Con poca rima y dudosa creatividad, la banda logró una efímera fama por este tema.

Publicidad

“¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Cuidado con quién chateas! !A quién seguís! ¡A quién twitteas! ¡A quién le das un me gusta! Un chamuyo a cualquier gato, tu vida puede complicar”, dice la canción.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR