Escándalo Scioli

Qué dijo Gisela Berger sobre los polémicos tuits de la hija de Scioli

La modelo se refirió a los mensajes que realizó la hija del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires

miércoles 30 de enero de 2019 - 8:19 am

Durante las últimas horas, Lorena Scioli provocó nuevamente la polémica en las redes sociales. La hija del ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que fue reconocida por el mandatario recién cuando tenía 16 años, tiró una serie de comentarios en Twitter.

La joven escribió “En cualquier momento se viene la tercer temporada. A prepararse para el showcito (después no digan que no les avise)”, manifestó en algunos mensajes que parecían contra Gisela Berger, ex pareja de Scioli.

A eso se suma en que los días anteriores, la hija de Daniel había publicado: “#Mala con M de merd…”, “#YaEraHora”, “En la cancha se ven los pingos”, “Los hijos no son rehenes. Son individuos con derechos, “En el mundo del revés suceden cosas muy extrañas! Hasta normal parece la locura” y “Me enseñaron a defender y cuidar a mi familia. Valores que hoy inculco a mis hijos. Por cierto, andan escaseando”.

Ante esto, la modelo dialogó de manera exclusiva con Clarín, y sobre todo teniendo en cuenta lo que había pasado en la última aparición pública de Daniel Scioli, donde se lo ve escapando de un móvil para evitar hablar del escándalo.

“Tengo la mejor con Lorena. El otro día nos escribimos para coordinar, en algún momento, y ver cómo hacemos para q sus bebés vean a mi beba. El tema es que yo estoy en Córdoba y ellos, creo, que en Punta del Este”, manifestó Gisela Berger.

“Dije públicamente todo lo que tenía para decir. No se por qué escribió eso. Te repito, estoy en Córdoba porque acá tengo a mi familia. Hablé antes de ayer justamente con ella, no se qué decirte. Seguramente cuando vuelvan de sus vacaciones en Punta del Este la vean (a Francesca). Es un derecho de mi bebé ver a su padre“, agregó.

COMENTARIOS