Declaraciones

Moria Casán habló de la reconciliación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

La diva una vez más generó polémica con su lengua karateca y arremetió contra la pareja de la modelo y el actor

miércoles 30 de enero de 2019 - 5:34 am

Continúa la polémica sobre la repentina separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Con el paso de los días, la pareja volvió a mostrarse juntos, durante las vacaciones, ya en su hogar jugando en familia, y en las redes sociales.

Al respecto, en "Incorrectas" se habló del tema y Celina Rucci opinó: "A mi me parece que es una pareja explosiva que se perdonaron ambos. Ella aclara que por qué los cuernos solamente los meten los tipos", recordó.

En respuesta, Moria Casán muy picante, fiel a su estilo frontal y directo: 'La desprolijidad molesta más que el cuerno" y agregó: "ella salió a pasarla bien. Un rato libre".

Sofía Zamolo también dio su parecer sobre el mensaje que brinda la diosa sobre su relación y, por supuesto, quiere representar a otras mujeres que tal vez están hoy en su lugar. "Me encanta lo que dice Sabrina porque dice que la mujer también es infiel", dijo la modelo.

Analizando la actitud de la pareja, que hasta el momento no era mediática y ahora se encuentra en el centro de la polémica, la conductora de América TV dijo: "Están jugando un poco a darle un poco de alimento a las fieras. Les gustó ese jueguito. Porque de figuras estamos desadoleciendo un poco".

Además, Camila Salazar descree de que Rojas esté provocando a otros hombres y lanzó que para ella "el mensaje de que este cuerpo necesita chongo fue para él'.

COMENTARIOS