Mercado de pases

Repitió estrategia: Betis se reforzó con otra estrella del PSG

Intentando tener el mismo éxito que la contratación de Lo Celso, los sevillanos se reforzaron en el ataque trayendo a préstamo a otro jugador del conjunto parisino

martes 29 de enero de 2019 - 11:07 pm

Buscando tener el mismo éxito que con el mediocampista argentino Giovani Lo Celso, el Real Betis Balompié se volvió a reforzar trayendo a un jugador del París Saint Germain. El atacante Jesé Rodríguez se convirtió en el fichaje bomba de la Liga de España.

El español no iba a ser tenido en cuenta por Thomas Tuchel y su deseo era regresar a su país para estar cerca de su hijo (padeció una grave enfermedad cuando Jesé se encontraba en el Stoke City). Llegará al equipo sevillano en condición de cedido hasta mitad de año.

La operación no tiene costo para el Betis, algo que si pasó con el préstamo del rosarino (alrededor de tres millones de euros), e inclusive los parisinos se harán cargo de una parte del salario del jugador. Tampoco tendrá una opción de compra.

El ex Real Madrid busca relanzar su carrera tras una abrupta caída en su rendimiento y en su físico: contrató un preparador físico y un nutricionista que le hicieron perder siete kilos.

COMENTARIOS