Copa del Rey

Golpes, sangre y policías: batalla campal en el final de Valencia-Getafe

Los argentinos Chichizola y Garay fueron protagonistas en el escandaloso final en el Estadio Mestalla. El local remontó el global de forma épica y avanzó a las semifinales

martes 29 de enero de 2019 - 9:09 pm

Lo que fue un triunfo épico del Valencia ante el Getafe terminó siendo una anécdota por el escandaloso final que protagonizaron los jugadores de ambos equipos. En el Estadio Mestalla, los locales remontaron el global en el final con un 3-1, y avanzaron a las semifinales de la Copa del Rey.

El delantero Rodrigo tuvo su noche de gloria marcando un hat-trick; sin embargo, la batalla campal tras el pitazo final terminó siendo protagonista. Los jugadores se cruzaron en la mitad de la cancha y hubo varios golpes de puño, lo que derivó en la intervención de la Policía Nacional.

Un argentino fue protagonista: Leandro Chichizola, el ex arquero de River fue uno de los jugadores del Getafe que atacó a los rivales a golpes. Pero Chichi no fue el único compatriota implicado porque Ezequiel Garay terminó ensangrentado en la jugada final debido a un choque con su compañero Gabriel Paulista.

El match de cuartos de final, hablado de manera exagerada en la semana previa, tuvo todos los condimentos. La tensión siguió inclusive en el túnel de los vestuarios, en donde también tuvieron que actuar los agentes de seguridad para normalizar la situación.

COMENTARIOS