Mundo Insólito

Quería saber cómo era “sentir mariposas en la panza” y se comió quince

“Si esto es estar enamorado, es una mierda", le dijo la joven a los que la encontraron en el suelo, llorando de dolor

martes 29 de enero de 2019 - 9:08 pm

A esta altura uno podría pensar que la famosa sensación de “sentir mariposas en la panza” cuando estamos enamorados viene de una reacción química que la atracción humana, en sus primeras etapas, libera en el cuerpo. Pero parece que no es así: hay personas que desconocen este afecto y hacen lo impensable para recrearlo.

El claro ejemplo de ello es una joven de 19 años de Baracaldo (España) que ingirió 15 mariposas para saber qué se siente estar enamorada. Los planes de la mujer no resultaron como imaginaba, ya que terminó siendo internada en un centro médico y sometida rápidamente a una intervención quirúrgica.

 

“Si esto es estar enamorado, es una m****”, pronunció la joven cuando fue hallada tirada en el suelo mientras lloraba de dolor, según publica La Voz.“Le pregunté a mi abuela qué era lo que se sentía estar enamorada, me dijo que era como tener mariposas en el estómago”, aclaró posteriormente.

De acuerdo a lo que trascendió, la joven en sus 19 años de vida no había tenido una pareja sentimental, por lo cual creyó que la única fórmula para conocer cada circuito del amor era ingiriendo gran cantidad de estos animales.

COMENTARIOS