Boca Juniors

Enojos y traición: qué paso en el club el día después de las declaraciones de Tevez

En el Xeneize no cayeron para nada bien las críticas del capitán hacia Guillermo Barros Schelotto. El más enojado sería el manager, Nicolás Burdisso

martes 29 de enero de 2019 - 8:22 pm

El día después de las declaraciones de Carlos Tevez trajo enojos en Boca Juniors. Las críticas al ex entrenador Guillermo Barros Schelotto, pero sobre todo a uno de los actuales jugadores del plantel, no cayeron para nada bien en el Xeneize.

Las críticas del Apache en un programa de televisión no ayudan a dar vuelta la página de la final de la Copa Libertadores, y menos ayudará para la consolidación del grupo el señalamiento a Mauro Zárate. Uno de los más enojados sería el manager, Nicolás Burdisso.

Según el periodista que cubre el club, Martín Costa, Carlitos quebró un pacto entre el plantel y el ex defensor. “Tevez y Burdisso habían pactado que los jugadores de Boca no hablaran a la prensa. Y el mismo Tevez rompió esto ayer. Hay mucho enojo en Boca con todo lo que pasó, no hay un buen clima ahora”, reveló en TNT Sports.

Tevez es el referente elegido por el entrenador Gustavo Alfaro para comandar al plantel. En el partido frente a Newell’s del fin de semana pasado fue nuevamente titular y capitán.

COMENTARIOS