Fútbol Internacional

Paolo Guerrero vuelve a entrenar y su primer partido será ante un equipo argentino

El delantero del Inter de Porto Alegre, sancionado por la FIFA por doping, podrá comenzar con los trabajos semanales junto a sus compañeros

martes 29 de enero de 2019 - 7:54 pm

Uno de los mejores delanteros sudamericanos de la última década comenzará a preparar su vuelta. Paolo Guerrero volverá a entrenar junto a sus compañeros del Internacional de Porto Alegre tras la suspensión que sufrió por el doping positivo.

El equipo Gaúcho se comunicó con la FIFA para que le den el visto bueno de arrancar los entrenamientos ahora, cuando aún faltan dos meses para que quede habilitado. El 5 de febrero podrá volver a calzarse la ropa del club y saltar a las prácticas.

El peruano volverá a jugar oficialmente, posiblemente, frente a un equipo argentino en plena fase de grupos de la Copa Libertadores. El Inter comparte grupo con River Plate y el duelo en el Monumental es el 7 de mayo. En el grupo A también se encuentra su ex equipo Alianza Lima.

Otro que puede sonreír es Ricardo Gareca. El seleccionador argentino de los Incas contará con una figura de peso como Guerrero con ritmo futbolístico para la Copa América de Brasil.

COMENTARIOS