Boca Juniors

Sigue la guerra en Boca: el Patrón Bermúdez apuntó duro contra Tevez

El histórico defensor del conjunto xeneize le pegó al Apache por sus dichos contra Guillermo Barros Schelotto. "Hoy no es ídolo jugando al fútbol", disparó

martes 29 de enero de 2019 - 6:34 pm

La polémica en Boca Juniors parece estar lejos de terminar. Luego de las declaraciones de Carlos Tevez donde apuntó contra Guillermo Barros Schelotto, ahora el que salió al cruce es Jorge Bermúdez, histórico defensor de la institución.

“Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara, la realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol“, disparó el colombiano.

Luego, en conversación con ESPN FC, agregó: “Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez se cree más importante que el club, que sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable“.

Por otro lado, habló de la actual situación futbolística del Apache: “Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope en una pierna es más“, aseveró el Patrón.

Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, quien va a tener que manejar la situación. El Profesor (Alfaro) es muy inteligente y no le va a pasar nada. Toma decisiones consecuente con el rendimiento de los jugadores. Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo ‘no me importa lo que piense el plantel’“, finalizó.

COMENTARIOS