Premier League

El tierno homenaje de Arsenal con Emiliano Sala en la previa al partido contra Cardiff

El conjunto de Londres no se olvidó del delantero argentino, que hubiera sido rival en el partido de hoy, y decidió rendirle tributo de una linda manera

martes 29 de enero de 2019 - 6:00 pm

Arsenal recibe al Cardiff City por la fecha número 24 de la Premier League. Emiliano Sala, flamante refuerzo del equipo visitante, debía formar parte de la lista de convocados y jugar el partido en el Emirates Stadium.

Por esas cosas inexplicables del destino, el delantero argentino continúa siendo buscado por sus seres queridos y hoy no estuvo presente en el estadio como tendría que haber sucedido. Sin embargo, el conjunto de Londres le rindió un merecido homenaje.

El jugador proveniente del Nantes apareció dentro de las plantillas con las formaciones que se entregan en la cancha, tal como un concentrado más. Al lado de su nombre, en vez del número, incluyeron la imagen de una flor.

Además, tanto en este encuentro como en todos los restantes de la liga inglesa, se hicieron los respectivos minutos de silencio en su memoria, lo que provocó la emoción del público presente.

COMENTARIOS