Superliga

Con un importante regreso y una cara nueva, Boca dio la lista de concentrados

El conjunto xeneize confirmó los nombres de la delegación que viajará rumbo a San Juan para enfrentar a San Martín y uno de los refuerzos podría hacer su debut

martes 29 de enero de 2019 - 5:32 pm

Boca viaja rumbo a San Juan para enfrentar a San Martín y así ponerse al día en la Superliga. Sin embargo, la noticia pasó por dos nombres que aparecieron dentro de la lista de concentrados: Kevin Mac Allister y Nahitán Nández.

El mediocampista uruguayo hará su reaparición en este xeneize de 2019. Tras varias negociaciones para continuar con su carrera en el fútbol europeo, finalmente se quedará bajo las órdenes de Gustavo Alfaro y es probable que juegue de titular.

Por su parte, la nueva cara del plantel recibió su primera convocatoria y de no mediar inconvenientes ocupará un lugar en el banco de suplentes. Todo parece indicar que Julio Buffarini ocupará el lateral derecho y Emmanuel Mas el izquierdo.

El encuentro correspondiente a la fecha número 12 del campeonato se disputará el jueves a las 21 horas en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El director técnico aún no dio a conocer la formación que pondrá en cancha.

COMENTARIOS