Las peleas de los famosos

“No contribuye una chica mostrando el ‘tujes'”: la desafortunada frase de David Kavlin y el enojo de Sol Pérez

La exchica del clima y el periodista se enfrentaron en un móvil de televisión al sumarse al debate sobre la imagen de la mujer en las redes sociales y el factor simbólico dentro del movimiento feminista

martes 29 de enero de 2019 - 5:21 pm

Sol Pérez manifestó su postura sobre el enfrentamiento virtual entre la actriz Jimena Barón y la periodista Julia Mengolini sobre la forma de mostrarse que tiene la actriz en redes sociales, lo que desató un debate sobre feminismo, empoderamiento y las formas de llevarlo a cabo.

En el marco de este debate, la influencer sostuvo: “Molesta la libertad del otro. El error está en el que mira. Si te quiere cosificar, te va a cosificar igual aunque tengas una túnica”, sentenció.

Sin embargo, David Kavlin, panelista del programa “Gente Opinando”  brindó su parecer: “Yo creo que hay momento y momentos históricos. Hoy, en la lucha que hay desde el feminismo para romper con los estereotipos del machismo, no contribuye una chica mostrando el tujes por más que después diga una frase de Kafka”, replicó.

Frente a esta respuesta del periodista, Sol Pérez no se aguantó le saltó a la yugular: “No, estás equivocado. ¿Qué es lo que no contribuye? Si pensás eso sos un ignorante” y continuó: “Si viene una chica con un escote tremendo en las tetas, y te dice ‘andate por esa puerta porque hay un incendio’, y vos no podés salir del escote de la chica… entonces sos un pajero. Te lo digo con todo el amor del mundo. Es el mensaje que estás dando”, cerró la ex chica del clima.

COMENTARIOS