Superliga

Adiós al chori de cancha: el Gobierno de la Ciudad prohibirá las parrillas en la calle

Según informó en su boletín oficial, ya no se venderá más comida en los alrededores de los estadios por una cuestión de seguridad y para "regularizar el entorno deportivo"

martes 29 de enero de 2019 - 5:16 pm

El Gobierno de la Ciudad ya no expedirá los permisos correspondientes para poder elaborar y vender alimentos en la calles cercanas a los estadios de fútbol, en los días y horarios que haya eventos deportivos. De esta manera, el clásico choripán, paty o bondiola, dejará de ser un clásico en el fútbol argentino.

Según informó a través de su Boletín Oficial, la medida se tomó “con el objetivo de regularizar el entorno deportivo y garantizar la seguridad, se suspendieron -por disposición- las inscripciones y el otorgamiento de permisos para la ubicación de puestos de comida (parrillas) durante eventos deportivos”.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público reconoció que solamente había nueve puestos habilitados para suministrar alimentos, aunque sus permisos vencieron. Si bien cuatro de ellos solicitaron una renovación, esta les fue denegada.

COMENTARIOS