Sociedad General

La confesión de Manuel Sánchez: ¿por qué se escapó de su casa en Villa Pueyrredón?

El joven se había despedido por e-mail para luego desaparecer durante tres días; ahora que volvió a su casa, su madre echó luz sobre las razones que lo empujaron a desaparecer

martes 29 de enero de 2019 - 4:34 pm

Manuel Sánchez, de 29 años, y de quien no se sabía nada desde el sábado, apareció hoy. El joven estaba ultimando los detalles para salir de vacaciones con su novia, Emilia, rumbo a Necochea, en el auto de ambos. Tras un misterioso mensaje de despedida, Manuel se fugó pero hoy “volvió a su casa” y en buen estado de salud.

En la misteriosa despedida, Manuel le había escrito a su novia “vos no te merecés esto” junto a una confesión que el entorno familiar decidió mantener en secreto. Pero a horas de su reaparición, se filtró el motivo que lo había empujado a la dramática huida.

El joven había “engañado” a su familia: desde la localidad de Rojas había viajado a Capital federal para estudiar medicina, pero recientemente había abandonado sus estudios sin comunicárselo a sus familiares ni a la novia. Su madre, Marisa, contó en declaraciones televisivas que Manuel había viajado a visitarlos para las fiestas, hace pocos meses, y “nadie notó nada extraño”.

Sin embargo, Marisa conjetura: “todo indica que no aguantó más la situación: no se habría recibido de médico y vivía en una mentira”, y aclara que “él nos pide disculpas por un hecho concreto, es una boludez y me sorprende. No fue nada grave, es su vida, a mí no me perjudicó en nada”.

 

 

COMENTARIOS