UFC

Se conocieron las sanciones para McGregor y Nurmagomedov tras el escándalo

Ambos luchadores fueron protagonistas de la batalla campal que se desató una vez finalizada la pelea que el ruso le ganó al irlandés por sumisión

martes 29 de enero de 2019 - 3:54 pm

El 6 de octubre de 2018 quedó marcado a fuego para todos los amantes del UFC. El combate que Khabib Nurmagomedov le ganó por sumisión a Conor McGregor en el cuarto round, terminó empañado por la batalla campal que se produjo luego de la contienda con peleas masivas arriba y debajo del ring.

Tras casi cuatro meses del escandaloso acontecimiento, la Comisión Atlética de Nevada dio a conocer las respectivas sanciones para los luchadores y decidió otorgarle nueve meses de suspensión al ruso con una multa económica de 500.000 dólares.

Por su parte, el irlandés deberá abonar una cifra de 50.000 dólares y no podrá subir al octógono pelear por seis meses. Los castigos comenzaron a contar desde el momento en que se produjeron, por lo que ambos ya cumplieron gran parte de la pena.

Las otras personas que estuvieron involucradas en la batalla fueron Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov, quienes recibieron un año de suspensión y una multa de 25.000 dólares agredir a McGregor.

COMENTARIOS