La magia de los cracks

Talento intacto: Ronaldinho deslumbró al mundo jugando al fútbol playa

El crack participó de un partido homenaje y volvió a romperla con la selección brasileña de beach fútbol

martes 29 de enero de 2019 - 3:02 pm

El nombre Ronaldinho inmediatamente rememora en nuestra cabeza el fútbol entendido como un juego de gambetas y firuletes. El ex jugador brasileño ya no se desempeña como profesional pero siempre es noticia cada vez que vuelve a jugar. Porque la pelota lo sigue queriendo y nos sigue deslumbrando a todos.

El crack brasileño volvió a causar sensación en un partido homenaje donde participó como parte de la selección brasileña de fútbol playa. En el marco del retiro de su amigo Jorginho, estrella nacional del beach fútbol, el ex jugador del Barcelona y Milan, entre otros, dio una demostración de talento en el Parque Olímpico de a Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

Ronaldinho se lució con todo lo que pudo: fantasías, goles, gambetas, asistencias. El marcador final marcó una clara superioridad del conjunto brasileño, que venció por 11-4 a Japón. De los 11 goles, cuatro fueron de ‘Dinho’.

“Estoy muy feliz por participar en la despedida de ese crack que es Jorginho, un hermano que me dio la vida”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram y Twitter junto al video.

Tras su retiro en de las canchas en 2015, Ronaldinho continúa muy ligado al mundo del fútbol. Después de tener una participación en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, ahora formó parte del sorteo de la Copa América 2019 en el que presentó la pelota oficial del torneo.

No es la primera vez que Ronaldinho juega en la playa. De hecho, suele jugar también al fútbol tenis playero. Aprovechamos para mostrarte este video donde el ex crack del Barcelona la rompe en un picadito.

COMENTARIOS