El descargo de los famosos

Jimena Barón estalló tras ser acusada de encubrir a su ex, denunciado por violencia de género

La ex de Rodrigo Romero denunció al actor de El Potro por violencia de género y en su duro relato también contó que la actriz estaba al tanto de estos hechos y la autora de "La tonta" salió a responderle

martes 29 de enero de 2019 - 2:24 pm

La madre de los dos hijos del protagonista de El Potro, lo mejor del amor, denunció penalmente por violencia de género a Rodrigo Romero. En su escalofriante relato también contó que Jimena Barón, con quien el actor tuvo una breve relación el año pasado, estaba al tanto de los episodios de violencia vividos por ella y la actriz no se quedó callada.

Macarena, madre de dos hijos fruto de la relación con el actor, relató en Los Ángeles de la Mañana los episodios de violencia que tuvo que pasar mientras mantuvo el vínculo con Romero, pero al incluir  a Barón como posible encubridora de estos hechos, de los que supuestamente estaba al tanto, la actriz se comunicó con el programa para hacer su frenético descargo:”Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar. Es una relación ajena. de ellos, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así. Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás me imaginé algo así”, le escribió Jimena al conductor del programa, Ángel de Brito.

“Mi relación con él fue absolutamente normal. Simplemente cuando se puso todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos. Yo no tengo una mierda que ver. Y de haber sabido lo hubiera mandado a la mierda por hijo de puta. Lo ayudé mucho con los hijos y a no pelearse con sus ex. Cené con una de sus ex y con su familia para que tenga buena relación. Lo mismo de siempre. Entiendo el enojo de ella. Si esto es verdad, que lo denuncie y lo haga mierda, pero yo no tengo nada que ver”, le continuó contando la actriz, para despegarse de la acusación. Barón también aclaró el tema desde su cuenta de Twitter, y condenó todo hecho de violencia contra la mujer, y aseguró que siempre se debe denunciar este tipo de actos.

COMENTARIOS