Fuera de juego

Sorpresa: la ausencia que mas sufrirán los hinchas de la Superliga

Durante las últimas horas, el Gobierno porteño decidió poner un freno a un negocio

martes 29 de enero de 2019 - 12:41 pm

El fútbol argentino se destaca mucho por sus tradiciones. Durante las últimas horas, la Superliga Argentina de Fútbol sufrió un revés: no habrá más choripán ni comida fuera de las canchas.

Según detalla el diario Clarín, el Gobierno porteño decidió no otorgar nuevos permisos para elaborar y vender alimentos en la calles cerca de los estadios, en los días y horarios en que se desarrollan eventos deportivos.

Según el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, en la Ciudad sólo había nueve autorizadas, pero ahora ninguna de ellas tiene permiso para funcionar.

Ahora, además, con una disposición publicada en el Boletín Oficial porteño se determinó que ya no otorgarán nuevos permisos “para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos”.

De las nueve parrillas legales que funcionaban, cuatro pidieron la renovación de sus permisos vencidos, pero les fue denegada por el Gobierno porteño. Mientras, otras tres también tenían el permiso vencido, pero no solicitaron su renovación.

COMENTARIOS