Sociedad General

Hallan al joven de Villa Pueyrredón que había desaparecido tras enviarle un misterioso e-mail a su novia

Manuel Sánchez volvió a su casa ya ya se encuentra junto a su novia en buen estado de salud; personal de Búsqueda de Personas le tomarán declaración

martes 29 de enero de 2019 - 11:53 am

Manuel Sánchez, de 29 años, y de quien no se sabía nada desde el sábado, apareció hoy. El joven estaba ultimando los detalles para salir de vacaciones con su novia, Emilia, rumbo a Necochea, en el auto de ambos. Tras un misterioso mensaje de despedida, Manuel se fugó pero hoy “volvió a su casa” y en buen estado de salud.

Emilia  había  tomado su celular para escribirle a su novio pero vio la notificación de un e mail que había recibido más temprano de parte de Manuel: “Vos no te merecías esto”, escribió el joven desaparecido, junto a una confesión que la familia decidió mantener bajo reserva.

Sánchez fue encontrado hoy en buen estado de salud, según informaron a Perfil fuentes de la Policía de la Ciudad. El joven “volvió a su casa” y se encuentra bien físicamente, junto a su novia. Ahora, personal de Búsqueda de Personas le tomarán declaración.

La denuncia fue hecha en la Comisaría 47, y la familia, por su parte, realizó una cruzada virtual para poder dar con el paradero del joven.

Estamos buscando a Manuel!Manuel Sánchez tiene 29 años, y vive en Villa Pueyrredon. El sábado 26/01 a las 7am lo…

Posted by Buscamos a Manuel on Sunday, January 27, 2019

COMENTARIOS