Crisis en Venezuela

La frase en el anotador de un asesor de Trump encendió la alerta en Venezuela

Un fotógrafo capturó el detalle de un anotador de John Bolton con una frase reveladora: "5000 soldados a Colombia"; surgieron todo tipo de especulaciones sobre si está vinculada con la crisis en Venezuela

martes 29 de enero de 2019 - 11:29 am

En la tarde de ayer el consejero de Seguridad Nacional del presidente estadounidense Donald Trump, John Bolton, apareció en público en una rueda de prensa con un anotador amarillo que decía:”5000 soldados a Colombia”.

Un fotógrafo logró capturar el detalle del anotador de Bolton en el que se lee la frase citada anteriormente con suma legibilidad.

La imagen se presenta en el marco en donde Estados Unidos considera ilegítimo al gobierno de Nicolás Maduro y reconoce como presidente interino de Venezuela a Juan Guaidó, quien juró la semana pasada en Caracas durante las intensas protestas en diferentes puntos del país.

Por su parte, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, más tarde se manifestó a propósito de los reveladores apuntes de Bolton: “Se desconoce el alcance y la razón de dicha anotación”, explicó desde la sede presidencial.

 

 

COMENTARIOS