Fútbol y redes sociales

Luego de las críticas, Higuaín hizo un fuerte descargo

El delantero argentino del Chelsea tuvo su debut en el partido ante el Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de la FA Cup

martes 29 de enero de 2019 - 6:18 am

Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros más criticados en la Argentina, a pesar de que su trayectoria en grandes clubes europeos avalen su calidad.

Ahora se sumaron también algunas críticas por sus condiciones físicas que lo habrían llevado a desvincularse de los clubes italianos.

Matteo Salvin, ministro del interior de aquel país, llamó “mercenario” al goleador y dejó en claro que no quiere verlo más merodeando su anterior equipo. Ante estos dichos, Higuaín respondió con un posteo en Instagram.

..Si hablan mal de uno , sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya.. Cuando no te metes con nadie, te concentras en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta, y en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto. Buenas noches para todos!!! ??‍♂️?‍♂️??‍♂️?

Una publicación compartida por Higuain (@ghiguain20_9) el

“Si hablan mal de uno, sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya. Cuando no te metés con nadie, te concentrás en tus cosas y vas alcanzando determinados logros. Parece que a cierta gente le molesta, y en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto”, escribió el delantero en sus redes.

COMENTARIOS