Teatro

Florencia Peña confirmó el regreso de Casados con hijos

La actriz visitó Los Ángeles de la mañana y contó que la vuelta de la comedia ya está definida

martes 29 de enero de 2019 - 5:41 am

Después de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó el regreso de Casados con hijos para el año 2020. Así lo anunció Florencia Peña, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La actriz aseguró que todo el elenco original formará parte de la versión teatral de la sitcom emitida originalmente en 2005 y 2006 por Telefe y que actualmente se sigue repitiendo por la señal.

El año pasado se había dado por hecho el regreso de la familia Argento, pero se vio frustrado debido a los compromisos teatrales de Peña con la obra Cabaret.

La producción de la obra estaría a cargo de Gustavo Yankelevich y será la primera adaptación teatral de Married…with children, sitcom original estadounidense que tuvo decenas de remakes alrededor del mundo.

Además de Flor, el elenco original está compuesto por Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

En enero, Peña había hecho ilusionar a sus seguidores con la vuelta de la comedia al publicar un video cantando la canción Mariposa tecknicolor de Fito Páez, primero como ella misma y luego en versión “Argento”. “Y un día…¿VOLVIÓ MONI?”, escribió en aquella oportunidad.

COMENTARIOS