Declaraciones

La contundente frase de Claudia Villafañe sobre Maradona

La empresaria se refirió a la batalla mediática que mantiene con el padre de sus hijas

martes 29 de enero de 2019 - 5:29 am

Diego Maradona también tendrá su propia miniserie. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la polémica ya está presente y es que la vida de “El Diez” tiene sus luces y sus sombras, las cuales algunas conocemos y otras no, por lo cual esto genera una gran repercusión. El contrato ya está firmado, y los primeros capítulos comenzaron a rodarse.

Según comentó Adrián Pallares este lunes en Intrusos, la ficción contará con “un elenco multiestelar. Hubo mucho rebote porque en el primer capítulo muchos de los que participan, Guillermo Coppola y Claudia Villafañe dicen que todo lo que cuentan ahí no pasó nunca”, detalló.

Y Daniel Ambrosino reveló que “Laura Esquivel y Julieta Cardinali hacen de Claudia Villafañe”, la exmujer del astro del fútbol, con quien actualmente tiene un gran enfrentamiento judicial.

Luego, en comunicación telefónica con Villafañe, ella aclaró todo: “No estoy enojada. Conmigo y con Coppola no hablaron así que ese diálogo no existió, a eso me refiero. Si es ficción inventan todo entonces. Mandé carta documento porque no me pidieron permiso para usar mi nombre. No sé de dónde sacan la info. Diego firmó un contrato con la gente pero me llama la atención que haya firmado que no se puede quejar de nada de lo que dicen en la serie”.

“Lo mismo pasó con la película de Rodrigo Bueno”, recordó Pallares, mientras que Rial admitió que “van por el lado oscuro de Diego”. En respuesta, la madre de Gianinna y Dalma Maradona dijo con sinceridad: “Depende lo que quieran mostrar. Si nos quieren hacer quedar como lo que no fuimos, no está bueno”.

Cuando Damián Rojo quiso saber si usarán el nombre original de de Villafañe y por en eso residía su bronca, ella contestó: “No lo sé pero según lo que ellos dijeron es que no van a cambiar el nombre de nadie”. Luego, lanzó que el motivo sería exclusivamente tener una buena recaudación de dinero: “Ayer hablaba con Fernando Burlando y me dijo que quieren ganar tanto dinero, entonces el juicio lo van a pagar”.

“Sino tendré que hacer mi historia y contar la verdad”, disparó la ex mujer del ex futbolista, mientras que reconoció que sabe que será una serie exitosa porque ‘le estamos dando una entidad y todos se van a morir por ver ese capítulo. Dalma Maradona tiene más información porque es del medio, actriz. Me llamó la atención que ninguna de las actrices que hacen de mí me haya llamado”, admitió ante las cámaras. Rojo, señaló entonces que “seguramente el personaje no te haga quedar bien”.

Entonces, Villafañe reveló que “llamaron a Pablo Echarri, a Agustina Cherri, el Chino Darín para hacer el correlato y no aceptaron”. Después, afirmó que está esperando que se termine la feria judicial para saber si podrá presentar una medida cautelar al respecto.

COMENTARIOS