Superliga

Vélez le dio vuelta el partido a Estudiantes (LP): 2-1 en Quilmes

El Monito Vargas y Lucas Robertone marcaron los goles del equipo de Heinze. Lucas Albertengo había abierto la cuenta para el Pincha

lunes 28 de enero de 2019 - 11:15 pm

Vélez Sarsfield consiguió una importante victoria en su visita a Quilmes: le dio vuelta el partido a Estudiantes 2-1 con goles del Monito Vargas y Lucas Robertone. Los de Liniers treparon a la quinta posición de la Superliga Argentina al cabo de la decimosexta fecha.

El Pincha había arrancado ganando el partido, cuando aún los equipos se acomodaban a un campo de juego en mal estado y con mucha arena, gracias a la pelota parada de la Gata Fernández y el cabezazo certero de Albertengo.

Sin embargo, los de Heinze encontraron el empate antes del entretiempo y pasaron arriba en el marcador al inicio del complemento. Con la derrota, el conjunto platense del Chino Benítez quedó decimosexto en la tabla con 18 unidades.

El Fortín volvió al ruedo con una victoria, la octava en el torneo junto con cuatro empates y otros cuatro encuentros perdidos. La próxima fecha tendrá que recibir como local a River Plate.

 

 

COMENTARIOS