Fuera de juego

Video: Guillermo Barros Schelotto fue a ver a Los Ángeles Lakers

El entrenador de LA Galaxy se mostró fascinado con la ciudad de California y confesó su fanatismo por LeBron James

lunes 28 de enero de 2019 - 11:29 pm

Guillermo Barros Schelotto disfruta de las actividades de Los Ángeles, su nueva ciudad ahora que se encuentra al mando de LA Galaxy. Tras una semana de entrenamiento, el técnico fue al Staples Center para ver a Los Lakers en la NBA.

Una vez terminado el partido, el Mellizo habló con los medios y se mostró fascinado con la ciudad de California: “La ciudad me está tratando muy bien después de una semana de entrenamientos. Y en los tiempos libres he podido disfrutar […] Los Ángeles es espectacular y magnífica, con un montón de eventos para disfrutar”.

En las últimas horas en Argentina, el ex entrenador de Boca Juniors fue duramente criticado por Carlos Tevez, quien dejó en claro que no tenían una buena relación y él se hubiese ido si continuaba al frente del club.

Sin embargo, parece que Guillermo cerró la etapa en el Xeneize y ahora disfruta de Estados Unidos y LeBron James. “Vengo porque seguía a LeBron cuando yo vivía en Ohio y él jugaba en Cleveland, y ahora lo voy a seguir acá en Los Ángeles. El que más me gusta es él y por eso estoy acá”, dijo de El Rey.

COMENTARIOS