Famosos y la inseguridad

Retiro: Juan Gil Navarro denunció que le roban equipaje a los micros

A través de su cuenta de Twitter expresó su malestar por un ilícito en el que quedó involucrada su sobrina

lunes 28 de enero de 2019 - 10:53 pm

A través de Twitter, el actor Juan Gil Navarro denunció este lunes que fue testigo de cómo robaban equipaje de micros de larga distancia mientras entraban a la estación de ómnibus de Retiro.

“Ayer, volviendo de Miramar en micro de Plusmar (Empresa Condor/Estrella) asaltaron a mi sobrina. Frenaron el micro en Villa 31, lo sacudieron hasta abrir puertas y saquearlo. Ella es fotógrafa y perdió su cámara y su valija. Hizo denuncia y nadie responde”, escribió.

En el mensaje enviado por sus redes sociales arrobó al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, intentando encontrar una respuesta frente al robo.

El robo ocurrió cuando el colectivo ingresó a la terminal y pasó al lado de la Villa 31. Tres personas abrieron el compartimiento donde se guarda el equipaje y sacaron todos los bolsos y valijas que estaban guardados. Luego salieron corriendo rápidamente.

Verónica, la hermana de Juan Gil Navarro y madre de Catalina, la joven de 19 años que sufrió el robo, explicó a Infobae: “El micro tenía que llegar a Retiro a las 21 pero venían demorados como dos horas. A las 23 nos llamó mi hija llorando y nos dijo que le habían robado todo”, indicó. Luego, detalló: “Empezó a sentir que se movía el micro. Miró para abajo y había tres personas zarandeando el colectivo”.

“Parece que la bodega no estaba cerrada. Empezaron a agarrar las valijas, las abrían y las elegían. Uno de ellos estaba sosteniendo la puerta del micro para que no la abrieran. Abrieron una valija y se la dejaron al chofer. Se llevaron solo dos valijas: la de mi hija, que tenía una cámara de fotos profesional que usa para trabajar y estudiar, y dos mil pesos, y la de otra persona más”, agregó la hermana del actor.

Y concluyó: “Intentamos denunciar el hecho en Plusmar y Plataforma 10 (una página web para comprar pasajes) pero nadie nos respondió. Todavía no logramos que nos atiendan”.

COMENTARIOS