Mercado de pases

Boca va por otro central: qué falta para que Alfaro sume otro refuerzo

Al parecer, el Xeneize no se contenta con la llegada de Lisandro López y va en busca de otro zaguero. Nehuen Paz es el apuntado por el manager Burdisso

lunes 28 de enero de 2019 - 10:34 pm

Boca Juniors ya contrató dos nuevos centrales para el nuevo ciclo de Gustavo Alfaro, pero parece que el técnico aún no queda satisfecho e irá a la carga por un zaguero más: Nehuen Paz. La dirigencia ya mostró interés y ahora el jugador tiene que decidir.

El manager, Nicolás Burdisso, habló a fines del 2018 con la gente que maneja al argentino para tentarlo, pero Paz planeaba quedarse en Europa. Actualmente se encuentra en Bolongna, donde no tuvo mucha participación con el técnico Filippo Inzaghi.

La inactividad sería lo que le hace replantear al ex All Boys, Newell’s y Lanús un cuarto ciclo en Argentina. El conjunto italiano acaba de despedir a la leyenda del Milan y contrató a un viejo conocido de Paz, Sinisa Mihajlovic, técnico que lo llevó al Viejo Continente.

Lo económico no sería un problema porque el Xeneize ofrece sueldos a la par de los equipos terrenales europeos. Con las lesiones de Goltz, los pocos minutos de López y la incógnita de Alonso, Paz podría dejarse querer ante un nuevo llamado del club de La Ribera.

COMENTARIOS