Superliga

Con debut goleador de Rodríguez, Colón venció a Argentinos Juniors

El Sabalero volvió a la victoria en el nuevo ciclo de Comesaña. La Pulga hizo el primero y Leonardo Heredia el segundo. Montero y Lanzillota fueron expulsados en el Bicho

lunes 28 de enero de 2019 - 9:21 pm

Colón de Santa Fe volvió al triunfo en la presentación de sus dos pilares para el 2019: el técnico colombiano Julio Comesaña debutó con una victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina.

El otro que hizo su presentación de manera óptima para el Sabalero fue la Pulga Rodríguez. El ex Atletico Tucumán guió la victoria con el primer gol del partido: media vuelta en un tiro libre a favor a los 18 minutos y a cobrar.

En el complemento llegó el segundo tanto del partido tras una gran habilitación de Rodríguez para Heredia. El punta definió con calidad entre las piernas del arquero rival.

El Bicho terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Fausto Montero y el arquero Federico Lanzillota (la de este último faltando 20 minutos). Los de la Paternal se encuentran en la útima posición de la tabla con 10 unidades. Los santafesinos se ubican decimoquintos con 19 puntos y no ganaban desde noviembre del año pasado (1-0 a River).

COMENTARIOS