Boca Juniors

Tevez reveló detalles de su relación con Guillermo: “Si seguía me iba”

Disfrutando de su nuevo rol preponderante con Gustavo Alfaro, el Apache decidió hablar sobre el ex entrenador e ídolo Xeneize

lunes 28 de enero de 2019 - 8:23 pm

Se sabía que la relación entre Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto era solo profesional, de jugador a entrenador; pero hoy el Apache se cansó y habló del ex técnico Xeneize. Disfrutando de su nuevo rol preponderante desde la llegada de Gustavo Alfaro, Carlitos rompió el silencio.

“Cuando estaba Guillermo me comí muchas cosas que en otro club no me hubiese comido. No quise poner al club en conflicto”, confesó el capitán en el programa No Todo Pasa y sin ahondar en más detalles.

Alfaro entiende que el jugador debe ser titular y el gran referente, algo que Schelotto no pensaba igual. Cuando Tevez volvió de China, el DT aceptó el pedido de Angelici pero jamás lo tuvo en consideración.

“Me comí muchas faltas de respeto”, aseguró Carlitos. Luego agregó: “Si seguía Guillermo me iba”. Tras perder la final de la Copa Libertadores con River, el Mellizo fue quien terminó despidiéndose del club.

Por último, y extrañamente, Tevez metió en el medio a uno de sus actuales compañeros: “Cuando trajeron a Zárate sabía que era para sacarme a mi”. El ex Vélez es una de las tantas piezas de recambio del club en la misma posición que el ídolo.

COMENTARIOS