Mercado de pases

Confirmado: River abrochó un nuevo refuerzo para Gallardo

Las tres derrotas seguidas en el Monumental apuraron los tiempos de la dirigencia, que finalmente cerró al tercer refuerzo del 2019. Segundo delantero para los de Nuñez

lunes 28 de enero de 2019 - 8:51 pm

Tras las tres precupantes derrotas en el Monumental, la dirigencia de River Plate aceleró tratativas para que Marcelo Gallardo tenga a su tercer refuerzo del 2019. El Muñeco ya tiene dos opciones nuevas para el ataque y la creación de juego.

La salida del Pity Martínez es una ausencia importante, por eso llegó un experimentado como Matías Suárez. Desde mañana, el Millonario tendrá una alternativa más joven como Jorge Carrascal. El colombiano llegará mañana a la Argentina para hacerse la revisión médica.

Luego de los estudios, el mediapunta de 20 años firmará el contrato con la institución. Llega a Nuñez proveniente del Karpaty Lviv ucraniano por un préstamo anual de 500 mil euros.

El oriundo de Cartagena, debutante en Millonarios y con pasado en el Sevilla de España, tendrá una opción de compra de tres millones de euros, de los cuales se descontará el monto del préstamo.

COMENTARIOS