Copa América 2019

Tiembla Brasil: una de sus estrellas podría perderse la Copa América

El seleccionador Tite tiene a varios jugadores de renombre en el equipo, pero la baja de éste sería trascendental de cara a la obtención del título como anfitrión

lunes 28 de enero de 2019 - 7:53 pm

Las alarmas sonaron en Brasil de cara a la Copa América. Una de sus máximas estrellas tiene grandes chances de perderse la competición por una dura lesión. Tite cuenta con varios jugadores de renombre en su plantilla, pero Neymar es trascendental en el armado del equipo.

El astro brasileño sufriría una pequeña fractura en el metatarsiano del pie derecho, según el diario Le Parisien. Neymi se retiró entre lágrimas en el partido de Copa de Francia del pasado miércoles contra el Estrasburgo.

No solo en el Scratch tiemblan con la noticia. También el PSG se lamenta por la incertidumbre del talentoso atacante (en febrero del año pasado se lesionó en la misma zona y llegó con lo justo al Mundial de Rusia).

El médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, volará a París en las próximas horas para analizar junto con sus pares del conjunto galo las posibilidades de que Neymar pase por el quirófano. Por el momento, según el diario L’Équipe, se ausentará hasta finales de marzo, perdiéndose los octavos de final de la Champions ante el Manchester United.

COMENTARIOS