Mercado de pases

En conjunto: tras la llegada de Mac Allister, Boca abrochó un nuevo refuerzo

En menos de 24 horas, el conjunto xeneize acordó la llegada de dos futbolistas la plantel que dirige Gustavo Alfaro. Se trata de un defensor proveniente de Europa

lunes 28 de enero de 2019 - 6:15 pm

El empate 1-1 de Boca Juniors ante Newell’s Old Boys dejó con un sabor agridulce a Gustavo Alfaro y compañía. Tal es así que una vez finalizado el encuentro, cerraron de manera encadenada la llegada de dos nuevos refuerzos.

Luego de que el propio director técnico xeneize confirmara la contratación de Kevin Mac Allister, lateral derecho de Argentinos Juniors, ahora se conoció la noticia de que Lisandro López también llegará al club de La Ribera.

El defensor central arribó proveniente del Genoa de Italia, donde tuvo poca actividad durante el último año, y jugará con la camiseta auriazul por un año a préstamo. Las condiciones de la transferencia ya están acordadas, resta que viaje hacia el país en los próximos días y así firmar el nuevo contrato.

Su pase pertenece al Benfica de Portugual, equipo con el que resta definir de cuánto dinero será la opción de compra correspondiente. Vale destacar, que ya fue dirigido por Alfaro cuando ambos estaban en Arsenal de Sarandí.

COMENTARIOS