Política

“Máximo conducción”: en el PJ bonaerense quieren que el hijo de CFK encabece la lista de diputados

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, dijo que le "encantaría" que Máximo encabece la lista de diputados en la Provincia de Buenos Aires

lunes 28 de enero de 2019 - 1:41 pm

Desde el PJ bonaerense posicionaron al diputado nacional Máximo Kirchner para que encabece la lista de candidatos en la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. Así lo dejó en claro Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense

“Tiene mucho consenso en el partido y es un cuadro muy importante del peronismo”, aduló el intendente, en referencia a Máximo Kirchner.

Al respecto, agregó: “Es un compañero que conoce los temas, los estudia y se preocupa. Es un placer hablar con él por el conocimiento y la formación que tiene, por eso creo que le podría dar mucha potencia a nuestra lista de legisladores por la Provincia de Buenos Aires”.

Fernando Gray, junto a Máximo Kirchner y Martín Insaurralde

En una entrevista radial con Crónica Anunciada, por El Destape Radio, Gray se refirió a los candidatos que debería llevar el peronismo bonaerense a las elecciones de gobernador de este año: “La fórmula tiene que estar armada por un intendente del interior y uno del conurbano, respetando la igualdad de género”.

Al momento de dar nombres, elogió a Martín Insaurralde, actual intendente de Lomas de Zamora: “Es una buena opción. Es una persona que ya ha atravesado una situación electoral y conoce la Provincia”.

Pero no quiso dejar afuera a la intendenta de La Matanza y a su predecesor: “Está Verónica Magario y Fernando Espinosa de La Matanza y los dos aportan un distrito importante con mucha experiencia de gestión, también Sergio Berni”. Y, por último, se acordó del ex ministro de Economía: “Y está la alternativa de Axel (Kicillof) que es una persona con capacidad de gestión”.

COMENTARIOS