Televisión

El tuit de Nancy Pazos que escandalizó a sus seguidores: “Bueno, la bombachita sí…”

La periodista envió un mensaje en la red social donde se quejaba de la imprecisión en los pronósticos climáticos cuando escribió: "Me habían prometido finde lluvioso y no me moje ni. Bueno, la bombachita sí, pero no tuvo que ver con el clima"

lunes 28 de enero de 2019 - 12:48 pm

Una vez más, la periodista Nancy Pazos reveló intimidades de su vida sexual y se convirtió en noticia. A pocos meses de haber contado que, con su novio, hacía la “previa” del acto sexual en el bidet, Pazos volvió a dejar un comentario que no fue muy bien recibido por sus seguidores.

Todo comenzó con una queja por la imprecisión en el pronóstico climático: “Quiero que se apague el sol. Porque me tienta y tengo mucho laburo atrasado. Además me habían prometido finde lluvioso y no me moje ni…”, escribió, para luego agregar: “Bueno, la bombachita sí, pero no tuvo que ver con el clima. Ustedes, ¿bien?”, escribió Pazos.

Este lunes por la mañana, la periodista hizo frente a las críticas. “Reivindico mi libertad de vivir plenamente mi sexualidad desde siempre y poder bromear conmigo misma. Se nota qué hay mucha sequedad en esta red. Tuiteros al menos tóquense mas que la vida es una! Asco debería darles la miseria y pobreza No la vida sexual de una mujer madura”.

“¿Te hackearon el Twitter?”, se preguntó un seguidor de la periodista.

Otros fueron más críticos: “¡Tan vulgar como de costumbre!”, “Los años no vienen solos… señora mayor”, “¿tan joven y necesitando pañales para adultos?”.

También hubo quienes saltaron a defender a la conductora radial: “¡Loco es un chiste! ¡Qué poco sentido del humor!”.

En septiembre pasado, en una entrevista radial, Pazos había contado: “El bidet es fundamental y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida”.

En esa misma entrevista, al ser consultada sobre si su pareja estaba al tanto de su particular fetiche, agregó: “Mi novio obviamente sabe de esto porque se usa para el juego pre-sexual. Claramente soy una chica fácil, así que el bidet, los jacuzzi, me ponen en una situación bastante especial”.

COMENTARIOS