Política

Macri: “Si trabajamos diciendo la verdad todos los problemas tienen solución”

El Presidente dio un discurso en la reapertura del hospital Bernardo Houssay de PAMI, en la ciudad de Mar del Plata

lunes 28 de enero de 2019 - 12:28 pm

El presidente Mauricio Macri reiteró su compromiso de “cuidar a los argentinos” al participar en la reapertura del hospital Bernardo Houssay de PAMI, en la ciudad de Mar del Plata. “El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado”, dijo el Presidente en un acto donde también participó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, y si  trabajamos diciendo la verdad todos los problemas tienen solución que nos permitan progresar y estar mejor”, añadió.

“Ahora los jubilados no deberan trasladarse a Buenos para atenderse porque tenemos un hospital de primera calidad, dijo.  Y agregó: “Cuando llegamos encontramos con un Pami desordenado y que repercutía en un peor servicio. Ahora está ordenado y por primera vez en 20 años licita los medicamentos”.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el diputado nacional Guillermo Montenegro, y el comisario mayor de la Policía Federal Gustavo Acero.

 

COMENTARIOS