Policiales

Los macabros detalles de la autopsia a las turistas israelíes

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados en un terreno de la localidad mendocina de Guaymallén

lunes 28 de enero de 2019 - 7:45 am

La medicina forense de la provincia de Mendoza arrojó los primeros resultados de las autopsias realizadas a los cuerpos de las turistas israelíes Pyrhia Sarusi (63 años) y Lily Pereg (54), quienes fueron encontradas sin vida y enterradas en el domicilio del acusado y detenido Nicolás Gil Sarusi Pereg.

El saldo de los análisis fue escabroso: se hallaron orificios de bala y hasta heridas de entrada y salida con hierros cometidas aún después de que se produjeran las muertes.

Según los resultados preliminares de las autopsias, a los que tuvo acceso Infobae, ya se puede comprobar la brutalidad de los dos crímenes.

Los cuerpos presentaban un grado importante de descomposición, por lo cual, todavía los especialistas no pudieron identificar cuál cuerpo pertenecía a Sarusi y cuál a Pereg. Para poder determinarlo, se deberán esperar los resultados de los estudios de ADN, que saldrán a la luz en las próximas horas.

Según la autopsia, uno presenta como causa de muerte tres impactos de arma de fuego. El otro no fue atacado a balazos, pero presentó lesiones de arrastre, golpes en diferentes partes de la cabeza y el torso y otras causadas por maniobras de defensa.

El dato más macabro de los resultados arrojados por el Cuerpo Médico Forense mendocino indicó que a ambos cuerpos se les incrustaron hierros aún después de las muertes de ambas mujeres.

COMENTARIOS