Superliga

Qué dijo Gallardo sobre las derrotas de River

El entrenador analizó el momento del Millonario, que ante Patronato de Paraná perdió por tercer partido consecutivo como local

lunes 28 de enero de 2019 - 6:40 am

Marcelo Gallardo admitió en conferencia de prensa que River no puede perder tres partidos consecutivos como le sucedió en esta semana con Defensa, Unión y Patronato.

“Somos conscientes de lo que nos está sucediendo. La algarabía y la felicidad estuvo bien, y está bien sostenerlo. Pero no podemos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos”, indicó.

El Muñeco afirmó que el problema del equipo no pasa por lo mental: “Tenemos confianza en nosotros, tenemos un buen equipo, tenemos confianza en que más allá de que se fueron jugadores importantes, los que vienen se van a acoplar”. Y habló de su responsabilidad: “Es mi trabajo que el equipo vuelva a sentir seguridad. Es todo trabajo, no es magia y no se hace de un momento para otro”.

En este sentido, agregó: “El año pasado estuvimos 33 partidos invictos y hubo un trabajo previo. Para ganar la Copa, hubo trabajo previo. Acá no tuvimos trabajo previo porque nos estábamos acomodando y nos está pasando esto de que nos toca perder, y hay que mantener la calma”.

Por último, cerró: “La gente acompaña porque entiende el momento y nosotros tenemos que trabajar para salir de esta seguidilla de malos resultados, pensando que lo que viene es para lo que nos tenemos que preparar”.

COMENTARIOS